¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Administración

El área administrativa apunta a generar un sistema que permita la sustentabilidad de los programas y proyectos que genera la institución y el desarrollo de nuevas iniciativas.  Mediante un vínculo permanente con las otras áreas y con actores externos de la organización se apoyan los proyectos y servicios que brinda la institución.

El sistema económico de la institución está basado en un principio de solidaridad que permite que niños/as, jóvenes y adultos puedan acceder a distintos programas más allá de las condiciones económicas de la familia.

El área de administración realiza la organización y gestión general de los recursos institucionales, que en articulación plena y directa con los distintos servicios, brinda información clara y fluida para la toma de decisiones y cubrir las expectativas de estructura y trabajo de las distintas áreas.
Todas estas acciones apuntan a promover una cultura institucional participativa, democrática y transformadora, con capacidad de articulación institucional e incidencia social.




"...el sistema económico de la institución está basado en un principio de solidaridad que permite que niños/as, jóvenes y adultos puedan acceder a distintos programas más allá de las condiciones económicas de la familia"

El equipo de la Administración está conformado por:
  • Javier Figueroa Gerente Administrativo
  • Cra. Lucrecia Doffo Contadora Institucional
  • Marcela Cupper Secretaria Institucional
  • Luciano Acosta Gestión Obras Sociales
  • Cra. Pamela Ciccarelli Gestión Administración y Contable
  • Florencia Mancilla Secretaria Servicio de Salud y Rehabilitación
  • Baltazar Córdoba Traslados y gestiones
  • Juan Manuel Mitre Recepción institucional
Además completan la planta de administración los equipos de maestranza y mantenimiento.
Fernando Pereyra, Ricardo Soria, Juan Quiroga, Miguel Garay, Monica Pereyra, Susana Preston, Gabriela Capellán, María Funes, Aldo


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores