¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¿Quiénes somos?

Somos una organización social con más de 50 años de historia.
Descripción de imagen: logo institucional sobre una foto de borlas de papel de colores.
Somos una asociación civil. Una organización social que trabaja para brindar a personas con discapacidad intelectual herramientas y apoyos que les sean útiles para el despliegue y desarrollo de sus proyectos de vida.  Desde nuestro trabajo en el campo social de la discapacidad pretendemos aportar a la construcción de una sociedad más justa, participativa e inclusiva.

La asociación APADIM Córdoba está formada por personas con discapacidad intelectual, familiares y trabajadores de diversas disciplinas, profesiones y trayectorias.  Trabajamos desde la integración del enfoque de los Derechos Humanos y el Modelo Social de la Discapacidad.  Desde esta base conceptual y política nos pensamos como Apoyos para las personas en distintos ámbitos y a lo largo de la vida.
Sobre el fragmento de un mural realizado con pintura y tapitas de plástico (se ven diversos personajes sonriendo), aparece la leyenda "Construyamos una sociedad sin barreras"

 «Una organización social que trabaja para brindar a personas con discapacidad intelectual herramientas y apoyos que les sean útiles para el despliegue y desarrollo de sus proyectos de vida»  

Relacionadas

  • ¿Querés conocer algo de la historia de APADIM Córdoba?
  • Descargá los estatutos de APADIM Córdoba
  • Para conocer más sobre el organigrama ingresá aquí.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores