¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

Curso Equipos de trabajo Colaborativos en entornos educativos

El curso Equipos de trabajo Colaborativos en entornos educativos. Habilidades y Herramientas de Inteligencia Emocional, Comunicacional y Relacional, se dictará en tres encuentros virtuales de septiembre a noviembre, un sábado al mes, en jornadas de 09:00 a 12:30 hs, utilizando la plataforma Google Meet. 
Horarios de consulta individual en línea: 60 min por mes a convenir con cada una de las personas que realicen la formación.
Fechas de los encuentros:  26 de Septiembre, 10 de Octubre  y 14 de Noviembre.

Capacitadores

  • Lic. Maria Belén Agüero.Psicopedagoga. Coach ontológico y sistémico organizacional
  • Irene Navarro. Coach ontológica y especialista en comunicación.

Dirigido a:

  • Docentes, profesores, gestión directiva y profesiones afines, que integran o coordinan equipos de trabajo en organizaciones e instituciones vinculadas a la educación de gestión estatal y privada
  • estudiantes avanzados de formaciones afines.

Objetivos

  • Expandir el desempeño de profesionales, equipos de trabajo e instituciones educativas.
  • Enriquecer el aporte de valor que cada profesional, cada equipo y cada institución son capaces de entregar a los individuos, las familias y las comunidades con los que interactúan.
  • Enriquecer y fortalecer las relaciones y vínculos humanos en el ámbito educativo.
  • Mejorar la calidad de vida de los profesionales en su ámbito laboral.
  • Fortalecer las relaciones y vínculos internos de los equipos docentes, como las relaciones y vínculos que sostienen con estudiantes, familias y el resto de actores con los que interactúan en el entorno educativo.
La propuesta de formación espera crear conciencia de la capacidad de transformar los entornos laborales y lograr su máxima expansión, a través de la promoción de cada individuo en su desarrollo personal /profesional y del trabajo cooperativo con otros, comprendiendo las motivaciones, ejercitando la escucha, apoyando a todos los miembros y apostando a la cooperación.
Miramos, pensamos y diseñamos este programa, desde nuestra profunda consciencia del potencial de transformación que el ser humano tiene, sobre la manera en que se expresa, escucha, conversa, se relaciona, se compromete, empatiza, y gestiona su emocionar y el emocionar del otro. 
Un programa diseñado desde la confianza en el abordaje metodológico que implementamos, nuestra experiencia en intervenir y facilitar procesos de aprendizaje de adultos y niños y de intervenir y facilitar dinámicas relacionales de equipos de trabajo, grupos humanos y organizaciones. 
Desde allí entonces, confiamos en generar un impacto profundo y transversal en la capacidad individual y sistémica de construir y sostener relaciones ecológicas entre todos los actores que confluyen e interactúan en los entornos educativos. Para que esa cualidad “ecología relacional” se expanda a través del potente efecto multiplicador de profesionales e instituciones educativas en las comunidades que integran y en la sociedad toda.

Ingresar aquí para ver el programa de la propuesta

Costos, formas de pago y beneficios:

Por motivos de seguridad sanitaria, y acatando la disposición del gobierno de evitar traslados de las personas, en razón de la pandemia,   los pagos sólo se realizaran por transferencia- depósito bancario
Una matrícula de $ 400 y tres cuotas de $ 1500 (más abajo detallamos beneficios individuales o grupales si realizas el curso en grupo de 5 personas)
Fecha limite de pago: 15 de septiembre, con el pago de la matricula mas la opción de pago elegida ( mensual, individual o grupal): 
Matricula: $400
Costo Mensual del Curso: $1500 ( tres cuotas)
Beneficio Individual: En un pago único o en dos pagos. Se aplica un descuento del 20%, abonando un total de $3600, si elegís abonar los 3 módulos juntos o podes optar por el pago en dos veces: abonas una parte septiembre $1800 (15 de septiembre) y la segunda parte en noviembre $1800 ( hasta el lunes 10 de noviembre)

Beneficio grupal: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos por cuota/ módulo mensual. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $1200 por mes, en total serían 3 cuotas de $1200.
Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas por deposito / transferencia , en un mismo día,  con los datos completos de las 5 personas.

Formas de pago y beneficios generales (solo disponible el pago por transferencia- deposito bancario)Ingresá aquí
Ingresá al formulario de consulta para recibir más información.

Más información y recursos:

¿Dónde estamos? Como llegar 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores