Curso: La Supervisión en el Trabajo Terapéutico con niños y niñas y sus Familias

El curso La Supervisión en el Trabajo Terapéutico con niños y niñas y sus Familias, desde un Enfoque Interdisciplinario se dictará en tres módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de septiembre a noviembre, los terceros sábados de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital

Equipo de profesionales

Coordinadora: Lic. Sonia Ghirardo
Lic. Alejandro Beretta
Prof.Fabiana Dutto

Dirigido a: 

Profesionales de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad. (Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, docentes, otros). Estudiantes avanzados en carreras afines ( a partir 5º año de cursada)

Objetivos: 

  • Adquirir herramientas teórico-técnicas que les permitan a los profesionales repensar y reenfocar las problemáticas que abordan, permitiendo esto ampliar el espectro de acción y el desarrollo de intervenciones más eficientes en función de las mismas.
  •  Adquirir una mirada integral del abordaje interdisciplinar en el trabajo con niños y sus familias.     
  • Desarrollar estrategias concretas de supervisión del abordaje interdisciplinar en el trabajo con niños y niñas y sus familias.
  • Desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario desde cada rol profesional.
  • Relacionar el marco conceptual desarrollado con la presentación y/o análisis de casos clínicos concretos.

Impacto esperado

Que los profesionales se interioricen en el uso de herramientas teórico técnicas que les permitan re-pensar y re-enfocar su labor terapéutica y su trabajo interdisciplinario, redundando esto en abordajes más eficientes.   
Para conocer el programa del curso ingresar aquí: Programa

Costos, formas de pago y beneficios: 

Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 300 y tres cuotas de $ 750 (más abajo detallamos  grupal si realizas el curso en grupo de 5 personas)
Hay tres formas para realizar el pago de matrícula y los módulos. El trámite no es personal.
En efectivo: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs;
Tarjetas débito- crédito de Banco Visa o Cabal: en la sede de la institución. Av. Vélez Sarsfield 5000. Cba. capital, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs;
Depósito / transferencia Bancaria:
Banco: Nación Argentina
Razón Social: Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Mental – APADIM-Cba.
Cta. Cte.: 1271126153
CBU: 0110127620012711261535
CUIT: 30-51984588-8

Banco: Macro
Razón Social: Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Mental – APADIM-Cba.
Cta. Cte.: 33870000000023/8
CBU: 2850387330000000002380
CUIT: 30-51984588-8

Si el pago se realiza por depósito o transferencia bancaria, es imprescindible enviar al correo: lucrecia.doffo@apadim.org.ar copia escaneada o foto (puede ser desde el celular) del comprobante de pago, con nombre y apellido, profesión, trabajo, nombre del curso y DNI. Esto es para una mejor organización y para que quede constancia del pago.

Matricula: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $300, teniendo tiempo límite hasta el jueves 22 de agosto para abonar este importe. Cómo son cupos limitados (tan sólo 30 lugares) se les solicita que por favor realicen el pago de la misma si aseguran su asistencia al mismo, entendiendo que la inscripción definitiva al curso será con el pago mensual del 1º modulo del curso.
Costo Mensual del Curso: La inscripción definitiva al curso se realiza con el pago de la cuota mensual que tiene un costo de $750, teniendo tiempo de abonar este importe, hasta el martes anterior al sábado de cursado mensual (por ejemplo, para el 1º modulo que se dictará el sábado 21 de septiembre, habrá tiempo para abonar la cuota hasta el martes 17 de septiembre ) para poder asistir al dictado de los módulos del curso.
Beneficio grupal: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos por cuota/ módulo mensual. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $600 por mes, en total serían 3 cuotas de $600.

Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, ya sea acercando el dinero en efectivo a la institución (una sola persona puede traer el dinero y datos: DNI, nombre y apellido de las 5 personas) o por depósito / transferencia bancaria.
Si el pago se realiza por este último medio, es imprescindible enviar al correo: lucrecia.doffo@apadim.org.ar copia escaneada o foto (puede ser desde el celular) de los comprobantes de pago, con nombre/s y apellido/s, nombre del curso y DNI de las 5 personas. Esto es para una mejor organización y para que quede constancia del pago del curso
Registrá tu consulta  en este formulario 


Más información y recursosMantenete en contacto: anotate en el evento de este curso en Facebook
¿Dónde estamos? Como llegar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores