¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

Curso de especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad

El curso especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad, se dictará en ocho módulos de carácter teórico - prácticos, de abril a noviembre, un sábado al mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs.



Equipo de capacitación 

Directora: Mgter. Viviana Bálsamo.
Coordinadora: T.O.Celia Picco
Cuerpo Docente:
Mgter. Viviana Bálsamo
Lic. Martín Passini
Lic. Vanesa Graff
Med. Carolina Reynolds
A.T. Esteban Kalbermatter
Lic. Sofía González
Lic. Francisco Caymes Scutari
Invitados especiales:
Lic. Cecilia Lopez Ocariz (Rosario), Prof. Silvina Peirano ( Bs As), Lic. Gabriel Pulice (Bs. As), Lic. Maximiliano Peverelli (Equipo AGORA, Bs. As.), Lic. Esteban Obando (Colombia)

 Dirigido a: 

Alumnos y/o profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Enfermería, Kinesiología, Psicomotricistas, Terapistas Ocupacionales, Docentes, Fonoaudiología, Trabajadores Sociales o personas que hayan realizado el curso básico de Acompañamiento Terapéutico.

 Objetivos: 

  • Posibilitar un espacio de formación académica Teórica - Clínica, desde los diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su familia.
  • Brindar herramientas y competencias que permitan una mirada integral desde los derechos y las necesidades de los diferentes espacios que transitan las personas con discapacidad.
  • Desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario y multidisciplinario desde cada rol profesional.

Modalidad de Cursado

  • El curso de dictará en modalidad virtual, en ocho módulos de carácter teórico - prácticos, un sábado al mes, en una jornada de 9:00hs a 13: 30hs.
  • Modalidad Virtual los 7 encuentros y la última jornada de cierre será presencial en APADIM Córdoba, en el mes de Noviembre (para quienes no puedan viajar la jornada será grabada y enviada a los alumnos.)
  • Prácticas en las instituciones: APADIM Córdoba. Escuela Especial Arena. Fundación Hora Libre. Se enviara por drive o mails los contenidos y bibliografía correspondiente a cada módulo
Ingresar aquí para ver el programa de la propuesta

Costos, formas de pago y beneficios

Una matrícula inicial de $ 520 y ocho cuotas de $ 2000 (más abajo detallamos beneficio individual o grupal si realizas el curso en grupo de 5 personas)
Matricula: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $520,teniendo tiempo límite hasta el viernes 26 de marzo para abonar este importe Cómo son cupos limitados (tan sólo 35 lugares) se les solicita que por favor realicen el pago de la misma si aseguran su asistencia al mismo, entendiendo que la inscripción definitiva al curso será con el pago mensual del 1º modulo del curso.
Costo Mensual del Curso: La inscripción definitiva al curso se realiza con el pago de la cuota mensual que tiene un costo de $2000, teniendo tiempo de abonar este importe, hasta el lunes anterior al sábado de cursado mensual (por ejemplo, para el 1º modulo que se dictará el sábado 10 de abril, habrá tiempo para abonar la cuota hasta el lunes 05 de abril) para poder asistir al dictado de los módulos del curso.
Beneficio Individual: En un pago único o en dos veces, se aplica un descuento del 20%
Abonas un total de $12800 si elegís abonar los 8 módulos juntos o podes optar por el pago en dos veces:
* $6400 en abril (hasta el lunes 05 de abril)
* la segunda parte en agosto $ 6400 (hasta el lunes 2 de agosto)
Beneficios grupal: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos por cuota/ módulo mensual. 
Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $ 1600 por mes, en total serían 8 cuotas de $1600.
Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, por depósito / transferencia bancaria.
Es imprescindible enviar al correo: lucrecia.doffo@apadim.org.ar copia escaneada o foto (puede ser desde el celular) de los comprobantes de pago, con nombre/s y apellido/s, nombre del curso y DNI de las 5 personas. Esto es para una mejor organización y para que quede constancia del pago del curso
Los beneficios no son acumulables.
Formas de pago y beneficios generales ( disponible sólo pago por transferencia/ depósito bancario: Ingresá aquí
Ingresa al formulario de consulta para recibir más información  

 Mantenete en contacto: anotate en el evento de este curso en Facebook
Si querés conocer otras propuestas de formación, entrar aquí: Cursos Formación 2021
En donde estamos: Como llegar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola podrían pasarme el calendario de los días sábados q darían el curso? Ya q hago otro seminario los sábados y necesito ver las fechas de cursado gracias

APADIM Córdoba dijo...

Hola! ingresando al link del programa, allí figura los días y temas de cada encuentro. Es importante el ingreso al formulario de consulta para enviarte información a tu correo personal.Gracias

Buscar noticias anteriores