¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Curso Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario

El curso "Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario", se dictará en MODALIDAD MIXTA en siete módulos de carácter teórico - prácticos, de abril a octubre 2023, un sábado al mes,  en jornadas de 09:00 a 13:30 hs. Cupos limitados. Fecha limite de inscripción: Martes 04 de abril. Iniciamos el sábado 15 de abril.




- Modalidad mixta: virtual: 5 módulos y presencial: 2 módulos. (en programa se detallan los mismos)
Trabajos prácticos articulados con el marco conceptual desarrollado.
Práctica de campo/observación: Presencial: en el mes de Junio y Septiembre en el Instituto Especial APADIM- Servicio de Estimulación Temprana. Días de semana en horarios a consensuar según disponibilidad de los profesionales y de autorizaciones de familias. Virtual se propone ante la demanda de situaciones particulares.
EN PROGRAMA se detallan las fechas de cada encuentro y modalidad.

Equipo de Capacitación

Directora: Prof. Fabiana Dutto
Coordinadora:  Lic. Paola Pedrini
Equipo de profesionales:
Prof. Fabiana Dutto. 
Lic. Paola Pedrini.
Prof. Ferrari, Andrea A. 
Lic. Lozano, Delia María 
Lic. Luna, Constanza 
Lic. Pedrini, Paola 

Profesional invitado:
Lic. Cerasa, María de los Ángeles 
Lic. Botiglieri, Ingrid. 

 Dirigido a:

Profesionales de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad. (Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, docentes, otros). Estudiantes avanzados en carreras afines ( a partir 4º año de cursada) 

Objetivos:

  • Adquirir formación teórico - práctica en el abordaje interdisciplinario de la Estimulación Temprana destinado a niños en situación de discapacidad o en riesgo y su familia.
  • Conceptualizar la discapacidad desde un enfoque social promoviendo la revisión de los contextos de crianza y la configuración de apoyos que respondan a las necesidades específicas a cada niño.
  • Fundamentar la importancia del abordaje interdisciplinar de la estimulación temprana desde sus ejes de trabajo: desarrollo, constitución subjetiva y familia.
  • Concientizar sobre la importancia del trabajo en equipo para el abordaje de los problemas de desarrollo en niños/as pequeños/as.
  • Revalorizar la importancia de la Estimulación Temprana en el proceso de constitución subjetiva del niño/a con discapacidad o en riesgo en su desarrollo
  • Desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario desde cada rol profesional.
  • Relacionar el marco conceptual desarrollado en cada módulo con la práctica profesional favoreciendo procesos de reflexión, análisis y construcción de conocimientos.
Para conocer el programa del curso ingresar aquí: Programa 
 El curso otorga certificación institucional con el aval de instituciones referentes en la temática de la discapacidad tales como Asociación Civil de Terapia Ocupacional de Córdoba, Fundación Hora Libre, Colegio Profesional de Psicopedagogos de Córdoba. NO otorga puntaje docente

Costos, formas de pago y beneficios:

Por motivos de seguridad sanitaria,  los pagos solo se realizaran por transferencia- depósito bancario. 
Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 1000 y siete cuotas de $ 4730 (más abajo detallamos beneficio individual o grupal si realizas el curso en grupo de 5 personas)

Matrícula del Curso: $1000
Costo Mensual del Curso: 7 cuotas de $4730
Beneficio Individual:
En un pago único o en dos veces. Se aplica un descuento del 20%, abonando un total de $26488  si elegís abonar los 7 módulos juntos o podes optar por el pago en dos veces: 
 * $13,244 y la matricula tiempo límite de pago martes 28 de marzo 
 y * la segunda parte en agosto $13,244  (hasta el martes 11 de julio)
 
Beneficio grupal: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos por cuota/ módulo mensual. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada.
Es decir, cada uno abonaría  $3784 por mes, en total serían 7 cuotas de $3784Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, por depósito / transferencia bancaria.

LA INSCRIPCION AL CURSO queda EFECTIVA de acuerdo a la opción elegida:
- Pago individual: Pago de matrícula y 1 cuota, Pago de Matricula y pago único, Pago de Matricula y primer pago en dos veces (esto se optan por el beneficio del 20% de descuento)
- Pago grupal: Pago de matrícula y pago mensual grupal

Fecha límite para abonar inscripción completa: Martes 28 de marzo
El pago puede realizarse cuando deseen, solo se recuerda fecha límite.
Cupos limitados. Los BENEFICIOS no son acumulables

Para completar la inscripción es necesario el envió de lo siguiente:

Pago individual: Matricula y módulos: Es imprescindible enviar al correo: lucrecia.doffo@apadim.org.ar copia escaneada o foto (puede ser desde el celular) del comprobante de pago, con nombre y apellido, DNI, tel, correo, profesión, trabajo actual, nombre del curso. Esto es para una mejor organización y para que quede constancia del pago.

Pago grupal: Matricula y pago mensual grupal: Es imprescindible enviar al correo: lucrecia.doffo@apadim.org.ar copia escaneada o foto (puede ser desde el celular) de los comprobantes de pago, con nombre/s y apellido/s, nombre del curso y DNI de las 5 personas. Esto es para u mejor organización y para que quede constancia del pago.

Formas de pago y beneficios generales ( Solo DISPONIBLE pago por transferencia- depósito bancario): Ingresá aquí   

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores