¡Nuevo!Todo sobre el coronavirus COVID-19Toda la información general e institucional aquí.

Curso Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad sanitaria, y acatando la disposición del gobierno de evitar traslados de las personas, en razón de la cuarentena general, hasta el 25 de mayo los pagos solo se realizaran por transferencia- depósito bancario. Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas. ¡Últimos 3 lugares!

El curso "Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario", se dictará en siete módulos presenciales de carácter teórico - prácticos, de agosto a marzo 2021, un sábado de cada mes, en jornadas de 09:00 a 13:30 hs, en la de sede de APADIM Córdoba. Av. Vélez Sarsfield 5000. Córdoba Capital
Prácticas de observación en cámara Gesell a realizarse en el mes de diciembre: días y horarios a consensuar con los/las asistentes al curso.
EN PROGRAMA se detallan las fechas de cada encuentro.

Equipo de Capacitación

Directora: Lic. Sonia Ghirardo.
Coordinadora: Prof. Fabiana Dutto.
Equipo de profesionales:
Dr. Diego Andreotti
Lic. Florencia Espejo
Lic. Alejandro Beretta
Lic: María Cerasa
Prof. Erica Córdoba
Prof.Fabiana Dutto
Lic. Paola Pedrini
Profesional invitado:
Lic. Eloísa Calderón

 Dirigido a:

Profesionales de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad. (Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, docentes, otros). Estudiantes avanzados en carreras afines ( a partir 4º año de cursada) 

Objetivos:

  • Adquirir formación teórico - práctica en el abordaje interdisciplinario de la Estimulación Temprana destinado a niños en situación de discapacidad o en riesgo y su familia.
  • Conceptualizar la discapacidad desde un enfoque social promoviendo la revisión de los contextos de crianza y la configuración de apoyos que respondan a las necesidades específicas a cada niño.
  • Fundamentar la importancia del abordaje interdisciplinar de la estimulación temprana desde sus ejes de trabajo: desarrollo, constitución subjetiva y familia.
  • Concientizar sobre la importancia del trabajo en equipo para el abordaje de los problemas de desarrollo en niños/as pequeños/as.
  • Revalorizar la importancia de la Estimulación Temprana en el proceso de constitución subjetiva del niño/a con discapacidad o en riesgo en su desarrollo
  • Desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario desde cada rol profesional.
  • Relacionar el marco conceptual desarrollado en cada módulo con la práctica profesional favoreciendo procesos de reflexión, análisis y construcción de conocimientos.
Para conocer el programa del curso ingresar aquí: Programa 

Costos, formas de pago y beneficios:

Por motivos de seguridad sanitaria, y acatando la disposición del gobierno de evitar traslados de las personas, en razón de la cuarentena general, hasta el 25 de mayo los pagos solo se realizaran por transferencia- depósito bancario. 
Los costos del curso son: una matrícula inicial de $ 400 y siete cuotas de $ 1800 (más abajo detallamos beneficio individual o grupal si realizas el curso en grupo de 5 personas)
Matrícula del Curso: Para asegurarte un lugar en el curso debes abonar el pago de la matrícula (única vez) que tiene un costo de $400, teniendo tiempo límite hasta el viernes 10 de julio para abonar este importe. Como son cupos limitados (35 lugares) se les solicita que por favor realicen el pago de la misma si aseguran su asistencia al mismo, entendiendo que la inscripción definitiva al curso será con el pago mensual del 1º modulo del curso.
Costo Mensual del Curso: La inscripción definitiva al curso se realiza con el pago de la cuota mensual que tiene un costo de $1800, teniendo tiempo de abonar este importe, hasta el lunes anterior al sábado de cursado mensual (por ejemplo, para el 1 modulo que se dictará el sábado 22 de agosto, habrá tiempo limite para abonar la cuota hasta el lunes 17 de agosto) para poder asistir al dictado de los módulos del curso.
Beneficio individual: En un pago único o en dos veces. Se aplica un descuento del 20%, abonando un total de $10080 si elegís abonar los 7 módulos juntos o podes optar por el pago en dos veces: abonas una parte en abril $5040 (hasta el lunes 17 de agosto) y la segunda parte en agosto $5040 (hasta el lunes 7 de diciembre)
Beneficio grupal: Cada 5 personas inscriptas, se otorgará un 20% de descuento a cada uno de los alumnos. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Es decir cada uno abonaría $1440 por mes, en total serían 7 cuotas de $1440.
Para poder acceder a este beneficio, si o si, deben realizar el pago mensual las 5 personas, en un mismo día, ya sea acercando el dinero en efectivo a la institución (una sola persona puede traer el dinero y datos: DNI, nombre y apellido de las 5 personas) o por depósito / transferencia bancaria
Formas de pago y beneficios generales ( Solo DISPONIBLE pago por transferencia- depósito bancario): Ingresá aquí   
Ingresa al formulario de consulta para recibir más información

Más información y recursos:

Mantenete en contacto: anotate en el evento de este curso en Facebook
Si querés conocer otras propuestas de formación, entrá aquí: Cursos Formación 2020
¿Dónde estamos? Como llegar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores