¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La Red de Talleres Protegidos

Los talleres protegidos Sapukay y Panificadora Apadim, son nuestros lugares de trabajo. Allí producimos mercadería que luego es vendida en la comunidad.
Somos un grupo muy unido y nos divertimos haciendo lo nuestro. Nuestros coordinadores nos acompañan, nos orientan y hacen bromas para que la tarea resulte más divertida. Nuestros ingresos provienen del trabajo mensual y muchos de nosotros cobramos además la beca del programa primer paso especial.

Con ese dinero compramos cosas que necesitamos, ropa nueva, zapatillas, compacts,computadora, ahorramos………………y otros ayudamos a nuestros padres cuando lo necesitan.

A todos nos gusta nuestro lugar de trabajo, aunque algunos compañeros prefieren trabajar en empleo abierto contratados por empresas del medio.
Este año se integraron en empleo Pablo Iaiza, Gonzalo Mota, y Mariano Sena y esperamos que otros lo consigan en el futuro.
Lo más importante de este trabajo es nuestro sueldo y ver que de a poco el proyecto crece para darnos mejores oportunidades ( operarios de panificadora APADIM).

Los operarios de Sapukay creemos que es muy importante tener una actitud positiva, poner buena onda, evitar las discusiones,ser tolerantes con el otro aceptando las sugerencias de los supervisores, pues con buen compañerismo el trabajo se hace más liviano.

Los coordinadores en esto son muy importantes. Ellos organizan el trabajo, nos preparan transmitiendo conocimientos, nos guían para que la producción mejore
Nosotros también queremos que nuestro trabaje mejore para poder cobrar mejores sueldos.
Lo más importante es que aprendimos que somos capaces de trabajar en equipo.
Nota escrita por el Equipo técnico y operarios de la red de TPP.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores