
Los preparativos y la organización del festejo, con globos, guirnaldas de colores, carteles, luces y hasta un DJ contratado para la ocasión estuvo a cargo de profesores y compañeros del centro de estudiantes. Este año, el centro de las expectativas de los alumnos y alumnas, los operarios de los talleres protegidos y los concurrentes del Centro de Día, se centraron en la elección del rey y reina de la primavera. Tarea que no fue fácil para un jurado conformado por docentes y alumnos, quienes calificaron a aquellos que se animaron a la pasarela, algunos desfilando vestimentas y peinados para la ocasión, mientras que otros, para convencer al jurado, apostaron a performaces más histriónicas.

Luego de deliberar y cotejar los votos del jurado, los consagrados fueron: como princesa Claudia Villalba, como Príncipe Pedro Brunner, ambos compañeros del centro de día, y como rey y reina Guillermo Golubko y Carolina Perez, alumnos de la Escuela de capacitación laboral.

La fiesta continuó hasta la 4 de la tarde, con la alegría de los coronados y de sus compañeros, quienes disfrutaron de la buena música (cuarteto, rock, cumbia, y una selección de lentos, muy aclamada por cierto) y pudieron degustar en la barra diferentes bebidas, cerveza, sidra, tragos (todos sin alcohol). Como cada año, la primavera llegó a APADIM y los estudiantes los festejaron a pleno.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario