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Conocer lo desconocido, la sorpresa del Pepsi Music.

El martes último finalizó el Pepsi Music 2007, que tuvo su sede principal en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez. El megaevento, según los organizadores, contó con la presencia de cerca de 180.000 jóvenes durante su maratón musical que tuvo las siguientes fechas: 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre y 2 de octubre.

El Grupo Hermanos de ASDRA, que es coordinado por Federico Rey, tuvo un stand en los siete días de conciertos outdoors. Se trató de una excelente oportunidad donde los chicos junto a sus hermanos con síndrome de Down, además de difundir información institucional, brindaron al público que transitaba por el predio una fuerte experiencia testimonial de inclusión.

“Nadie puede amar lo que no conoce”, suele recordarse en algunos de los documentos de ASDRA. Y esto es totalmente cierto. Por ello, durante el festival musical, no extrañó que buena parte de los miles de fans que fueron a ver sus bandas de rock favoritas se detuvieran, con asombro, ante lo que para ellos, hasta ese entonces, era desconocido: la autonomía con la que desempeñan sus actividades las personas con síndrome de Down.

La sorpresa de conocer lo desconocido no sólo fue para los jóvenes, sino también para algunos ejecutivos de las empresas auspiciantes que pasaban por delante del stand de ASDRA mientras se dirigían de un escenario a otro. Y qué decir lo que significó para parte de la prensa que cubrió el show internacional... ¿Es noticia, acaso, que las personas con discapacidad se desempeñen con autonomía? Pareciera que sí. Y esto confirma la necesidad de uno de los objetivos inherentes a la misión de ASDRA: ¡seguir difundiendo, con energía, que es posible la integración de nuestros hijos y familiares con síndrome de Down!

Hacer conocer lo desconocido: la sorpresa, para buena parte de los asistentes, del Pepsi Music 2007.

Fuente: ASDRA.

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