¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Encuentro de bochófilos en club Parque Vélez Sársfield

El domingo 7 de septiembre, dentro del proyecto Club Apadim, el equipo de bochófilos del Centro de Día participó del 1er. Torneo de Bochas organizado por la Comisión de Bochas del Club Parque Vélez Sarsfield. El juego se desarrolló durante el transcurso de la mañana en la que se enfrentaron 8 parejas conformada cada una por un jugador del Club Parque Vélez Sarsfield y un jugador de Apadim. También participaron 2 tíos y un cuñado de concurrentes de Apadim así como profesionales del Centro de Día.
Se jugaban partidos en parejas a 8 tantos. Se hizo ronda de ganadores y ronda de perdedores llegando a la semifinal los ganadores de la ronda de perdedores, Pedro Bruner y su dupla Eduardo del Club P.V.S y la pareja perdedora de la ronda de ganadores, Rubén Barrera de Apadim y Luis Sisteró de Club PVS. De esta ronda, se definió como ganadora la pareja de Rubén Barrera y Luis Sisteró , quienes se enfrentarón en una gran final de dos partidos de 6 tantos con los finalista de la ronda de ganadores, Luis Rivarola de Apadim y Chango de Club PVS, consagrándose esta última pareja como campeona del Torneo.
Como plantea, la profesora María Morales “Como en cualquier instancia en la que incentiva el objetivo de la competencia, en las que unos pierden y otros ganan, aparecen, de parte de los que juegan, todo tipo de emociones, ya sea enojos, euforia, alegrías, decepciones, frustración, lo que siente cualquier persona en situaciones cotidianas. Lo pude ver en los chicos de Apadim, y pensé… ¡qué bueno que vivan esto!, ¿cuantas veces en sus vidas aparecen estas emociones? ¿cómo hacen ante la sensación de alguna de ellas? ¡ esto es la vida misma!..”.
Fue una jornada muy emotiva y divertida a la que también asistieron familias de los jugadores con las que compartimos muchos mates y al mediodía un asado invitado por el Club Local, que además entrego trofeos de participación a todos, copa a la pareja ganadora y menciones de agradecimiento al mentor de la propuesta, Sr. Héctor Dotti.
Estuvieron presentes miembros de la Comisión de Deportes del Club Apadim, la Sra. Tesorera Liliana Sánchez y Victoria de Sayavedra y respectivas familias, que fueron las encargadas de agradecer en nombre de la Institución por tan buena propuesta de integración.
Lo mismo surgió del presidente del Club P.V.S, que expresó la alegría de lo vivido durante la jornada y la intención de hacer algún tipo de acuerdo entre las dos Instituciones para que hagamos uso de las instalaciones sin cargo alguno.

Jugadores de Apadim: Rivarola Luis, Bruner Pedro, Barrera Rubén, Cuello Juan José, Martín Claudio, Flores Vera Lisandro, Orientador Mateo y Prof. de EF. María, Daniel ( tío de Juan José, Nicolás ( tío de Claudio) Ariel ( cuñado de Claudio).
Jugadores de Club P.V.S: Dotti Héctor, Eduardo, Piranga, Chango.
Autor: Prof. María Morales.

Imágenes del encuentro.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores