¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada de Musicoterapia en la ECI (U.N.C.)

Escuela de Ciencias de la Información, Viernes 5 de septiembre de 9:30 a 17 hs.
El día 5 de septiembre se llevará a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información una Jornada de Musicoterapia coordinada por el docente y musicoterapeuta Gustavo Gauna, quién estará a cargo del la conferencia "Pensamiento estético en musicoterapia y subjetividad", con exposición de casos clínicos y coordinación de un taller de musicoterapia. Participarán de la Jornada la Dra. Ana Levstein y Omar Laquis.
Gustavo Gauna es Musicoterapeuta egresado de la Universidad del Salvador (Bs. As.) y Licenciado en Musicoterapia, de la Universidad Abierta Interamericana (Bs. As.) Es Presidente de la Asociación de Musicoterapeutas de la República Argentina (A.MU.R.A.) y se desempeña como docente en diferentes instituciones del país.
Actividades:
9:30 a 12 hs. Auditorium de la ECI.
Conferencia: "Pensamiento estético en musicoterapia y subjetividad", con exposición de casos clínicos, a cargo de Gustavo Gauna.
Panelistas: Ana Levstein "Casandra: notas sobre la música y los límites del lenguaje verbal", y Omar Laquis "Apuntes de tesis para un cruce entre música y comunicación".
15 a 17 hs. ECI.
Taller de Musicoterapia coordinado por Gustavo Gauna. Asistir con ropa cómoda y algún instrumento musical, preferentemente guitarras, maracas, flautas, o la simple voz y las ganas de disfrutar.
Para los interesados quedará disponible desde el 20 de agosto en fotocopiadora de la Escuela de Ciencias de la Información el material bibliográfico enviado por le profesor Gustavo Gauna, quien recomienda leerlo con anticipación para el mejor provecho de la jornada.
Costo de Inscripción: $25. Cupos limitados. Se entregarán certificados.
Organizado por el Programa de Extensión "Clave Subjetiva" del seminario "Los medios masivos y la emergencia de nuevas subjetividades" y la Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información.
Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Córdoba. Tel.: (0351) 4334160/61. Correo: extensión@eci.unc.edu.ar / clavesubjetiva@gmail.com
Horarios de atención: martes a viernes de 10 a 12 hs. Por la tarde: martes de 16 a 18 hs. y miércoles a viernes de 15 a 17 hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores