¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada gratuita sobre guión de cine y TV con Sergio Schmucler.

El lunes 29 de septiembre, a partir de las 16, se realizará en el Subsuelo del Pabellón Argentina la jornada “Explícalo con un gesto: guión de cine y TV. Reflexiones sobre guionismo” a cargo de Sergio Schmucler.
Esta actividad forma parte del Área Letras del Ciclo Derecho a la Cultura, coordinada por Mariano Barbieri. Durante una tarde completa, y a diferencia de los espacios de discusión, se trabajará a modo de taller con actividades de tipo prácticas.
Contenidos: La creación de personajes y de escenarios. Los silencios y las intervenciones. El diseño de guiones de cine y TV y el uso de formas narrativas con técnicas propias que consiguen que una pieza sea creíble y coherente en su estructura y representación. ¿Qué las diferencia de otros tipos de narraciones?
La jornada es sin costo y se entregarán certificados de asistencia.
Más Información: produccion@seu.unc.edu.ar Tel.: 4334065/ 66 Int. 121 ó 122.
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

Sergio Schmucler es realizador y guionista de las películas “Canción de Mariano” y “La Herencia”. Además trabaja en la producción y guiones de telenovelas en México y es Coordinador del Área de Producción y Difusión Audiovisual de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores