¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los Hediondos tocaron en el Hospital de niños...

La Escuela Hospitalaria del Hospital de Niños, en la semana de festejo por el día del Estudiante, organizó diferentes eventos musicales y artísticos para los niñ@s y adolescentes que se encuentran internados en el hospital.
Los hediondos del Caribe estuvieron presentes llevando la música, el ritmo y la alegría de sus canciones. Bajo el cálido sol del mediodía, los chicos, chicas, jóvenes, familias, y personal del hospital, acompañaron con palmas la propuesta musical de los hediondos. Una dosis de frescura, canciones transgresoras y alegremente agitadoras, fueron parte de este encuentro.
Como recuerdo de este interesante intercambio, se repartieron tarjetas en las que el grupo les deseaba “la mejor alegría de todo el mundo a los chicos del Hospital de Niños”.
Hacía tiempo que los hediondos querían tocar en el hospital, para “llevar alegría a los chicos que están ahí”. Ahora se les dio, y con este recital se comenzó a cumplir gran parte del objetivo por el que los muchachos y muchachas del centro de día un día quisieron hacer la cumbia.
Aquí están las primeras imágenes de la presentación (mañana se viene el álbum y quizás algún video)
¡Y muy pronto, en noviembre el primer CD!

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores