¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El Elenco Teatral Desafiarte de gira.

A disposición de los cordobeses y de iniciativas regionales que generen visibilidad e incidencia sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el elenco Desafiarte está presentando la Intervención Teatral “Al derecho/al revés”, en distintos espacios y festivales de la provincia de Córdoba.

El viernes 3 de Octubre participó del Festival Clandestino de Teatro en Casa Grote-Córdoba .y este miércoles 22 de Octubre en el Evento Cultural “Bajo el mismo sol” en el Teatro Municipal de Río IV, organizado por la Dirección de Discapacidad y de Cultura de esa ciudad donde se lleva a cabo una importante convocatoria de experiencias artísticas del sur de la Provincia.

Auspiciados por Fundación Desafiarte en la inclusión y el Teatro Real junto al Seminario de Teatro Jolie Libois de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Elenco Teatral Desafiarte de reciente creación está preparando el estreno de la obra “Corazón de Fuego” para el Día Internacional de la Discapacidad el 3 de Diciembre en la Sala Mayor del Real.

El teatro no es lugar para sueños pequeños, es el slogan que acompaña al elenco, que está desplegando sus alas compartiendo otros escenarios, proponiendo “desafiar” los preconceptos, prejuicios y representaciones sociales hegemónicas de la discapacidad. Apoya Fundación ARCOR.

INTEGRANTES ELENCO TEATRAL DESAFIARTE.

ARENA, Juan Salvador; CABANILLAS, Favio Alejandro; CÁCERES, María Eugenia;CEPEDA, Mónica Alejandra; FERNÁNDEZ, Gabriela; FRANCO, Leo; GARCÍA, Juan Pablo; GARDIOL, Matías Alejandro; GIGENA, Esteban; GÓMEZ; Germán; HERNÁNDEZ, Mariela Marcela; HILAS, María Micaela; LAGO, Stella Maris; LIBERA, Natalí ; MARTÍNEZ, Patricia Viviana; MARTÍNEZ, Rosa de Lourdes; MEDINA, Luis Alfredo; MOLINELLI, Rocío; MOTTA, Gonzalo Adrián; PEREYRA, Soledad Ruth; PICCOTTO, David Oscar; QUINTEROS, Sofía Elizabeth; REYNA, Eduardo Víctor; ROMERO, Florencia; TAVANGARI, Violeta Rocío; TORRES, Franco Adrián; TRAZAR, Marcelo Ricardo; NAUMIEC, Pedro Enrique

Directoras: Liliana VILLENA - Nora COMETTO.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores