¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

FESTIVAL CAFETO - Al encuentro de la diversidad

La gente de Cafeto anuncia e invita a todo el mundo al Festival Cafeto, el sábado 15 de noviembre de 2008, desde las 10 hs., en el Parque de Palos y la Sociedad Italiana, ambos espacios de Oncativo.

Este festival "representa una fiesta a la diversidad, y una invitación a un encuentro de diferentes expresiones, disciplinas y manifestaciones convergiendo en una única propuesta que pretende promover a la vida sana y al encuentro feliz y sincero entre los seres humanos”.

“Con muchas fuerzas y entusiasmo emprendemos este proyecto que denominamos Festival CAFETO 2008, donde buscamos plasmar el sentido mismo de nuestra vivencia, compartirla, y recibir a todo aquel que también busque generar este intercambio donde el aprendizaje es inevitable. Proponemos involucrarnos en el concepto DIVERSIDAD, con el propósito de promover la actitud de ampliar nuestros medios para comunicarnos y asimilarnos como seres que nos aceptamos y respetamos siendo parte con las diferencias.”

Por razones de organización los interesados en participar del encuentro, pueden confirmar su presencia, especificando su participación ( y necesidades espaciales y técnicas)antes del 1 de Noviembre.

Para más información y para participar se pueden contactar con LoS CaFeTo:

mailto:cafetoncativo@hotmail.com0351

0351 156575442 (Soledad)

0351-153605777 (Verónica)

Podes conocer más entrando a: http://www.youtube.com/

Escribí en la barra de búsqueda: ¿Te gusta Cafeto?


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores