¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Informe de salidas deportivas del Club APADIM.

El 16 de octubre los jugadores del equipo de Fútbol del Club Apadim participaron del Encuentro de Fútbol que organiza la Agencia Córdoba Deportes en el predio del Chateau. Por fin vino el triunfo tan esperado ya que la organización nos cruzó con el Equipo de la Escuela Asociación IRAM al que le ganamos 2 partidos, el primero 7 a 2 ya el segundo 3 a 0. Pasamos una tarde muy linda en compañía de dos madres miembros de la Comisión de Deportes que nos alentaron y festejaron cada gol. Muchas Gracias a todos lo que permiten que podamos asistir (colectivos de la Agencia, permisos de los papás que confían mucho en nosotros, permisos de cada uno de los servicios que festejan junto a nosotros cada logro y a Pascual y Raúl Barbereau de la Agencia Córdoba Deportes por invitarnos)
Gracias chicos por jugar con tantas ganas, pasión y compromiso!!!.
Jugadores del Club: Guido Sosa, Andrés Salvatierra, Juan Carlos Guevara, Pablo Ríos, Diego López, Agustín Busso, Pedro Rodriguez y Lucas Acosta.
El 17 de Octubre con los Atletas de Centro de Día participamos del XI Encuentro Deportivo de Villa Bustos EPAR. Éramos 8 concurrentes/atletas, Mariela (la transportista) Guchi (auxiliar del Centro de Día) y yo... la Maria de Educación Física del Centro de Día. Como es usual en esta salida (asistimos hace muchos años) la pasamos genial. Fuimos muy bien atendidos por los profesionales del Epar que nos agasajaron con un riquísimo almuerzo y una muy buena merienda. Durante la mañana hicimos los testeos para finalmente a la tarde participar de la finales con aquellos atletas de similares tiempos y categoría. Los resultados fueron:

Carrera de 100 mts.
Arguello Germán 3º puesto
Natalia Guzmán 1º puesto
Peralta Mauricio 1º
Sayavedra Nicolás 3º puesto
Lanzamiento Bala
Natalia guzmán 2º
Carrera de 50 mts.
Benedetti Daniel 2º puesto
Claudio Martin 2º puesto
Subasse Mónica 2º puesto
Villalba Claudia 2º
Lanzamientos
Benedetti Daniel 2º puesto
Claudio Martín 2º
Villaba Claudia 2º
Saltos
Peralta Mauricio 1º
Sayavedra Nicolás 2º
Subasse Mónica 3º

Autores:Maria Morales y Matías Gamrron

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores