¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Un Minuto por mis Derechos - Argentina

Invitamos a entrar, conocer, recorrer y disfrutar de este espacio dentro de Youtube dedicado al Programa Un Minuto por mis Derechos. Son más de 200 videos de aproximadamente un minuto de duración, realizados por jóvenes de todo el país enfocando cada uno el ejercicio (o violación) de un derecho.

Un minuto por mis derechos se presenta como un "proyecto de participación adolescente y sensibilización social a través del lenguaje audiovisual. Convoca a jóvenes entre 14 y 21 años a expresarse sobre sus derechos, en talleres de lenguaje audiovisual y mediante la producción de videos de un minuto de duración. Es una iniciativa impulsada globalmente por UNICEF, que desde 2005 es promovida en Argentina por su oficina local y desarrollada por la Fundación Kine, Cultural y Educativa. Desde 2008 cuenta con el apoyo de Fundación Arcor y Fundación C&A."
Hacé click aquí para entrar al espacio Un minuto Argentina
Para ir viendo de qué se trata, dejamos un ejemplo aquí:


Las niñas de Caspalá. Caspalá - Jujuy Institución: Escuela Nº 237, con el apoyo de la Asociación Tantanakuy. Sinopsis: Las niñas de Caspalá cuentan cómo se sienten al tener que cambiar su identidad para viajar y no ser identificadas por la gente de la ciudad y los turistas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores