¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

V Juegos Deportivos Especiales- 8, 9 y 10 de Octubre.

La Dirección de Deportes y Recreación y el Área de Discapacidad, llevarán adelante los Quintos Juegos Deportivos Especiales “Ciudad de Córdoba”, espacio de participación e integración del deportista especial, que tendrá lugar este miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 en las instalaciones deportivas de la Escuela de Aviación Militar. Participarán más de de 600 deportistas en natación, gimnasia rítmica, fútbol 5, básquetbol, destrezas en silla de ruedas y atletismo, apoyados por 150 auxiliares.
Con motivo de realizarse dentro de un año olímpico, y en homenaje a los Deportistas Paralímpicos cordobeses que participaron en los pasados Juegos en Beijing, el acto de apertura tendrá como inicio el recorrido de la antorcha olímpica por las calles de nuestra ciudad en la denominada Marcha de la Antorcha, transportada por los deportistas paralimpicos y deportistas cordobeses de renombre, acompañados por un atleta con discapacidad. La marcha comenzará en Plaza San Martín a las 10.00 y continuará hasta el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de barrio San Martín, donde serán recibidos por las autoridades y todos los participantes de los Juegos Deportivos Especiales. Se procederá entonces al Encendido de la Llama Olímpica.
Deportistas de APADIM estarán presentes.
Los equipos de natación y fútbol del Club APADIM, equipo de atletismo formado por todos los servicios y club, y equipo de básquet , participarán de estas jornadas. Las mismas se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la Escuela de Aviación Militar, en el horario de 8:30 a 15 hs.
No olvidar.
Lugar: Escuela de Aviación Militar.
Días: 9 y 10 de Octubre.
Hora: 8:30 a 15 hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores