¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Colonia Deportiva de Verano.

Club APADIM
Colonia Deportiva de Verano
2008-2009
La Colonia, al igual que la propuesta deportiva anual, busca crear un espacio para que los asistentes a la misma practiquen de manera sistemática y continua todos los deportes que se vinieron desarrollando en el Club durante el año.
Teniendo en cuenta que los concurrentes se encuentran de vacaciones, se distribuirá la carga horaria de sesiones en las 20hs semanales de la Colonia. Los horarios se preestablecerán de manera fija en función de la cantidad de concurrentes y sus edades.
Actividades:
2 sesiones de Deportes por día: Fútbol (femenino y masculino), Básquet, Atletismo, Natación, Bochas, Gimnasia aeróbica y Movilidad.
Gimnasia para madres.
Recreación: Juegos pre deportivos, juegos recreativos,
Caminatas,
Salidas,
Acantonamiento.
Pileta libre
Descanso y tiempo libre.
Horarios: de lunes a viernes de 9.00hs a 13.00hs
Profesores: 2 Profesores fijos (una mujer y un varón) y profesores itinerantes de deportes. 1 ayudante.
Fecha de Inicio: martes 11 de diciembre.
Entrenamientos del Equipo de Natación: debido a la dimensión de la pileta de APADIM y los horarios de sol, los entrenamientos al equipo de natación se llevará a cabo al atardecer en la pileta que nos presta el Club Parque Vélez Sársfield.
Horarios: Martes y Jueves de 19 a 20,30 hs. en la pileta del Club Parque Vélez Sársfield.
Inscripciones Abiertas: necesitamos abrir las pre-inscripciones lo antes posible para saber aproximadamente la cantidad de alumnos y sus edades así nos organizamos los profesionales y la correspondiente carga horaria.
Teléfonos de Contacto:
Prof. Andrés Izquierdo: 0351-156784918
Prof. María Morales: 0351-152449188y 0351- 4871070.
Les recordamos que la invitación a la colonia de verano esta abierta a toda la comunidad!, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas actividades, para más información comunicate a los telefonos de los profesores y acordate que ya se viene Gran FIESTA del club APADIM!

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores