¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Eventos por los derechos.

Con motivo de conmemorarse pasado mañana 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos del Niño varias organizaciones cordobesas realizarán actividades diversas.
Entre otras cosas, por ejemplo, unos 700 chicos y chicas de barrios de Córdoba participarán, a las 18.30, de un festival que se realizará en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. Es organizado por el “Colectivo de jóvenes por nuestro derecho”, impulsado por organizaciones no gubernamentales de Córdoba. Allí se plantearán varios reclamos: que se abra un debate sobre políticas de infancia y que se invite a participar a entidades y jóvenes de la ley que trata la Unicameral para crear el Consejo Provincial de Niñez, entre otras cosas.
En Bella Vista. Antes, a las 17.30, se realizará la “marcha de la gorra” (partirá de Colón y Cañada hasta el Cabildo) en protesta contra detenciones arbitrarias por parte de la Policía.
Por otra parte, la Biblioteca de Bella Vista realizará, también el jueves, una Fiesta de Teatro Comunitario. Bella Vista tiene historia se llama la obra en la que participarán cerca de 100 vecinos, con la premisa de que el arte es un derecho de todos y que para ejercerlo sólo hay que juntarse y salir a la calle. Los vecinos contarán la historia de vida de una vecina del barrio. Será a las 19.30 en la esquina de Elpidio González y Rufino Zado, ciudad de Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores