¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

A corazón abierto.

A corazón abierto.
Este miércoles y jueves se presenta la obra Corazón de fuego, creación del Elenco profesional integrado por actores discapacitados.
Este miércoles debuta el Elenco de teatro Desafiarte con el estreno de Corazón de fuego, creación colectiva basada en El fuego de Miriam González y Roberto Uriona.
El Elenco profesional nació de una experiencia previa que reunió a personas discapacitadas. Las directoras Nora Cometto y Liliana Villena ahora van más lejos, al sumar actores con y sin discapacidad en un elenco numeroso. Corazón de fuego narra la historia de una comunidad que ha perdido su fuego y que sólo a través del conocimiento puede recuperarlo. La propuesta artística es inclusiva, ya que insta a ampliar un espacio en el que los actores puedan expresarse plenamente y apunta al respeto de las diferencias individuales. Llevan adelante esta iniciativa la Fundación Desafiarte y la secretaría de Cultura de la provincia, a través del Teatro Real y el Seminario Jolie Libois. El estreno se realiza en el marco del día internacional que la ONU ha dedicado a la promoción y difusión pública de los derechos de las personas con discapacidad. Miércoles y jueves a las 21 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Retirar las entradas sin cargo hasta agotarse, en la boletería del teatro.
Fuente: Córdoba Net.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores