¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En Hacer Comunidad.

El lanzamiento del cd de los Hediondos estuvó presente en todos los medios, radios, diarios, canales de tv y en sitios electrónicos.
Aquí en el sitio de Hacer Comunidad fue la noticia más comentada en la semana!

Los Hediondos del Caribe

El grupo gestado en el Centro de Día de APADIM Córdoba presenta su disco debut, el martes 16 de diciembre, 20 hs en la Vieja Usina ( Córdoba).

Los Hediondos del Caribe ( APADIM Córdoba).

El martes 16 de diciembre, a partir de las 20 hs., en el Foayer de la Vieja Usina (Córdoba, capital), el original grupo cordobés, “Los Hediondos del Caribe (bien de cumbia)” presentará su disco debut: “Lo mejor de los Hediondos, volumen 9” (sí, es el primer CD que editan) cerrando el primer año de esta banda musical que se autodefinió como un viaje.
"Nosotros grabamos un disco y vamos a tocar, por eso nos tienen que respetar" comenta Cecilia sobre el material editado y distribuido por Edén Discos, este CD se puede conseguir, además del mismo martes, en la disquería Edén.

Para no faltar: Martes 16 de diciembre 20 hs. La Vieja Usina (Foyer) Costanera esq. Cnel. Olmedo
Invita: APADIM Córdoba | Apoya: La Vieja Usina

¿Querés saber más sobre los hediondos? (entrá acá) | Mirá la promo que grabaron los hediondos para promocionar la presentación: aquí.
Más info: Nota periodística en La Mañana de Córdoba | Nota canal 8 y comentario (a propósito de la participación en el Ciclo Jueves Malditos) | Blog de Los Hediondos del Caribe (bien de cumbia) | Los hediondos en La Casona | Videos de Los hediondos Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

¡Ya sale el Disco! Así es, a partir del lunes, el Disqui disqui, como le dicen los hediondos, va a estar en la vidriera de disquería Eden, y calentito, recién salido del horno, vas a poder escucharlo en vivo el martes, en la Vieja Usina. ¡No te lo vas a perder!

Nota original en el blog de APADIM Córdoba.

> Comentar Comentarios (5)

APADIM | 16/12/2008

Muchas gracias por los buenos deseos! y como siempre seguiremos subiendo las novedades del grupo !. La presentación del cd en vivo es un cierre perfecto de año para el grupo. saludos!.

qube1405 | 16/12/2008

Avisen cuando empiece la gira!!!

fpb | 16/12/2008

Tuve la oportunidad de ver el backstage de una grabación, lo subieron acá creo. ËXITOS!!

APADIM | 14/12/2008

Muchas gracias! es un proyecto que lospibes, orientadores y toda la institución disfuta mucho! Subiremos las novedades!. Saludos a ustedes!

orientar | 14/12/2008

Genial! muy bueno!Desde esta tierra que abraza el Río Paraná, les enviamos muchisima Suerte el 16! y estaremos alli desde nuestro Corazón! Arriba Hediondos del Caribe! Orientar .

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores