¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Más noticias en medios de los Hediondos!

Aquí nota publicada en Cbanoticias.
Los Hediondos del Caribe, una banda bien de cumbia!!
Por Eluney Ottobre
Los Hediondos del Caribe
Ayer a las 20:30 la Vieja Usina se vistió de fiesta: Los Hediondos del caribe presentaron su primer disco, y fue una gran fiesta con muchos invitados, y un ritmo inquebrantable.
Ésta banda se formó en el seno de APADIM, una institución educativa de nuestra ciudad para niños y jóvenes discapacitados. Gracias a la idea y el apoyo de Mateo Bruno, uno de los coordinadores de un taller de la institución, y de varios profesores, colaboradores y músicos amigos comenzó a nacer la idea de hacer alguna actividad en la que éstos jóvenes puedan participar creativa y artísticamente. De los chicos mismos se gestó la idea de una banda de cumbia…
Y es una banda bien de cumbia, como dicen ellos, que ahora se encuentran en plena tarea de promocionar su reciente disc, como lo hicieron ayer en la Vieja Usina. Musicalmente cuentan con dos tecladistas, un baterista, dos cantantes y tres coristas que además tocan el cajón Peruano. El público explotó con la cumbia “Las Avispas” que compartieron con la banda cordobesa “Deverdura”, y se emocionó con “El Amor mojará las flores” la canción romántica de la banda.
Además de Deverdura compartieron el escenario Mala Querencia, y Los Caligaris.
Y así, rodeados de amigos Los Hediondos del Caribe nos regalaron una noche llena de ritmo y alegría, que nos demuestra una vez más que todos y todas somos protagonistas de la vida artística y cultural de nuestra ciudad si lo decidimos, y que existen programas de inclusión, no desde la lástima, sino desde que ellos mismos son sujetos de derecho, y pueden ser protagonistas perfectamente.
Para conseguir los discos comunicarse con APADIM, o bien con la redacción de Cba Noticias.

Fuente:Cbanoticias. Periodismo con acento.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores