¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

22 de abril - Día Mundial de la Madre Tierra.

En conmemoración por el día de la tierra, l@s alumn@s de Diseño Gráfico, de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, prepararon souvenires que distribuyeron entre compañeros y compañeras de la institución.


El souvenir: "Un sobre con tierrita de APADIM que si mirás a trasluz podés ver un brote de papel, una tarjeta con diseños exclusivos y una nota con un mensaje, que tomamos de un sitio de internet, para que cuidemos más nuestro hogar"

El mensaje: El 22 de abril de cada año se celebra el "Día Internacional del La Tierra", y como todos somos inquilinos de este planeta, todos debemos preocuparnos por la condición en que se encuentra nuestro hogar. Lamentablemente la Tierra esta en muy grave estado, se le puede comparar con un paciente cuyos síntomas son: aliento fétido, toxinas en sus fluidos y alta temperatura, la cual no se le puede bajar.
Muchos de nosotros quizás no le demos la debida atención a la destrucción del medio ambiente, por pensar que no nos afecta de forma directa. Pero la realidad es que todos deberíamos interesarnos por la salud y conservación del planeta, porque lo reconozcamos o no, su destrucción sí nos perjudica a todos, ¿donde viviríamos si la Tierra llegara a quedar inhabitable? (del sitio meridapreciosa)

Más información en la web de Naciones Unidas

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores