¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Imágenes de la función de Mundo Alas

El jueves pasado, se realizó en los cines Gran Rex una proyección especial de la película Mundo Alas, con la presencia de su director León Gieco y algunos de los músicos, como Pancho Chevez (siempre acompañado de Beto y sus compañeras del Hogar San Roque) y Maxi Lemos. También la gente de la productora Magoya Films y de Dharma producciones acompañaron esta función que contó con invitados de organizaciones sociales e instituciones de discapacidad, artistas, músicos locales, amigos y amigas.

Mundo Alas es una gran película, divertida, emocionante pero sin golpes bajos, clara, sencilla y compleja como las vidas que cuenta. Es de esas películas que te quiebra la rutina, te descoloca y te deja con la imperiosa necesidad de cambiar un poco más la realidad. Y con la seguridad de que se puede.

Ir al cine temprano, buscarse una buena ubicación, apagar los celulares y todo lo que remita al mundo exterior y entrar en ese Mundo es una de esas experiencias de las que no se puede prescindir. Hay que ir a verla.
Algunas imágenes
León, Andres Massa y Edgardo Massa
Las compañeras de APADIM junto a los chicos del San Roque
La admiración y magnetismo que genera León Gieco hace lenta la salida del cine

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores