¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Construyendo una práctica educativa hacia la inclusión.

En la jornada de ayer, el Equipo Técnico- Docente a cargo del Proyecto de Integración Escolar, convocó a los jardines de infantes que participan de este proyecto a exponer sus experiencias y saberes en relación ala temática.
La finalidad del encuentro tuvo que ver con el desarrollo de una jornada de intercambio y reflexión compartida sobre los procesos de integración escolar que se vienen realizando junto al equipo técnico- docente en los jardines de infantes de modalidad común. De este modo, se realizaron diversas actividades en donde los docentes de las instituciones compartieron experiencias, saberes y posicionamientos teóricos y prácticos en relación a la temática:“Construyendo una práctica educativa hacia la Inclusión". Esta modalidad de encuentro/ taller pretende ser un espacio para afianzar el trabajo realizado por el equipo técnico-docente de APADIM con estas instituciones y poder desde el análisis y diagnóstico vislumbrar las necesidades, barreras y fortalezas que se encuentran en los procesos de integración escolar.
Las instituciones educativas presentes fueron: Pre-Jardín · Club Atlético Bº Parque; Jardín de infantes · Dr. Rene Favoloro”; Jardín de Infantes “República del Perú”.
Compartimos imágenes del encuentro.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores