¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

2º Fecha del Torneo de Fútbol y Atletismo.

Continuando con el torneo de fútbol organizado por la Agencia Córdoba Deportes, el día miércoles 17 de junio se llevó a cabo la 2º fecha en las canchas auxiliares del Estadio Córdoba.
En primer turno el combinado con camiseta rayas de APADIM enfrentó al equipo de la Escuela Montesori.

En un partido muy parejo con oportunidades para ambos conjuntos, el equipo de APADIM no pudo vencer a su par de Montesori y perdió 1 a 0.

El encuentro se dio muy favorable para el conjunto de APADIM teniendo oportunidades para empatar el partido o llevarse una victoria, en los últimos minutos el arquero de Montesori contuvo un tiro desde el punto del penal, tras una mano en el área por parte de un defensor.
El entrenador de APADIM, el profesor Arturo Zabala, se fue muy conforme con la actuación de su equipo ya que destacó la organización y el juego en conjunto, así también el compañerismo para llegar al arco rival y buscar constantemente el gol.
En un segundo turno el combinado azul de APADIM consiguió una gran victoria ante el equipo de Martínez Allio por 3 a 0, con la destacada actuación del número 9, el goleador Damián Cáceres quien anotó los 3 goles para su equipo.

El conjunto de APADIM supo anotar en los momentos justos, yéndose al descanso con un 2 a 0 a su favor. En el complemento Damián Cáceres definió el partido con un gran gol desde larga distancia para la alegría de todo su equipo.

Cabe destacar también la sobresaliente actuación de la defensa quien frustró todo acercamiento del equipo de Martínez Allio.

Por otro lado los atletas: Milagros Brandan, Emanuel Ulloque, Ariel Molina, Alejandro Rizzo y Esteban Luna participaron en el encuentro de atletismo en las pruebas de 80 metros masculino y femenino respectivamente y lanzamiento con una destacada actuación.

Más allá de los resultados obtenidos, destacamos la hermosa jornada de deportes que se dio cita en el Estadio Córdoba, donde nuestros jóvenes disfrutaron y compartieron una tarde llena de compañerismo, de entusiasmo y alegría.

Agradecemos la colaboración de Florencia Bessone y Graciela Magris quienes constantemente colaboran para el desarrollo del deporte de nuestros jóvenes, así como también agradecer a las familias que apoyan a sus hijos para poder participar de estos eventos.

Autor: Profesor, Andrés Izquierdo.

Club APADIM.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores