¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

9º Festival de Músicos con Capacidades Especiales.

Gacetilla enviada por el Rotary Club la Cañada.
El Rotary Club la Cañada invita a todos a participar del “9° FESTIVAL DE MÚSICOS CON CAPACIDADES ESPECIALES” y del “PROGRAMA DE BECAS PARA EL ESTUDIO DE LA MÚSICA Y LA DANZA ORIENTADO A PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES”, con el deseo de que cada vez más artistas tengan la oportunidad de demostrar su talento y gozar de los beneficios de estos programas. Esta 9º Edición se realizara el 3 y 4 de noviembre de 2009 en el Teatro del Libertador.
¿CÓMO PARTICIPAR? -GENEROS MUSICALES: Se reconocerán los siguientes: Melódico, Tango, Folklore y Clásico.
-SELECCIÓN DE PARTICIPANTES: Estará a cargo de un jurado designado por Rotary Club de La Cañada y se efectuara mediante el análisis del currículum y grabación o video demostrativo enviado a la siguiente dirección: Rosario de Santa Fe 67, 3er. Piso OF. 306. (C.P. 5000) Córdoba Argentina)
-REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL.-Enviar currículum y una grabación (debe ser en CD o DVD) -Acreditar la existencia de alguna limitación psicomotriz y/o sensorial con los certificados médicos correspondientes. -Participar de una audición si el jurado lo considera necesario Formulario de Inscripcion

PROGRAMA DE BECAS DESTINADAS AL ESTUDIO DE MUSICA ORIENTADO A PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES
OBJETIVO: Este programa de becas tiene por finalidad la iniciación o profundización de las expresiones artísticas derivadas de la música y la danza en todas sus manifestaciones, entendiendo ésta como medio de expresión artística y comunicación personal. La Beca consistirá en un importe de dinero que fijará anualmente Rotary Club La Cañada, el que deberá aplicarse estrictamente al proyecto de estudio o perfeccionamiento que haya presentado el postulante para desarrollar en un año lectivo. Este beneficio será personal e intransferible del becario y su uso será ejecutable durante el año para el cual fue otorgado.
REQUISITOS PARA BECAS: -Enviar currículum con grabación (debe ser en CD o DVD) -Acreditar la existencia de alguna limitación psicomotriz y/o sensorial con los certificados médicos correspondientes. -Presentar un proyecto, especificando metas y objetivos (a realizar en un año lectivo) -Participar de una audición si el jurado lo considera necesario.
SELECCIÓN: -Los aspirantes de la ciudad de Córdoba Capital serán evaluados por un jurado de especialistas en la materia, en cuanto a sus antecedentes y condiciones especiales. -Los aspirantes que no residan en la ciudad, podrán ser aspirantes si fueron seleccionados para participar del Festival de Músicos con Capacidades Especiales de cualquier año.
CIERRE DE RECEPCIÓN DE POSTULANTES: 15 de julio de 2009
PARA CONSULTAS y REQUISITOS: - Por correo electrónico a: http://e1.mc326.mail.yahoo.com/mc/compose?to=festivalmusicosespeciales@yahoo.com.ar marcela_giomi@hotmail.com
Por T.E.: (0351) 156847003 -(0351) 4862605 - Por correo: David Luque 42 – Bº Gral. Paz – X5004AKD – Córdoba - Argentina.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores