¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Programa de TV “Desde la vida”.

"Desde la vida", es el único programa de Discapacidad en la televisión abierta que se transmite por canal 7 televisión pública los sábados 11hs y ahora tiene página web para visitar.

Desde hace tres años este programa se realiza con la intención y compromiso de crear “un espacio de conocimiento, generando conciencia en la sociedad sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad para la aceptación e integración plena de las personas con discapacidad a todos los ámbitos de la vida”. Esta es la finalidad del programa, “Concientizar sobre este asunto en absoluto al golpe bajo, es la premisa fundamental de este programa. Convivencia en armonía y derechos de todos a una vida digna”.

En el interesante sitio web del programa, www.desdelavida.com.ar se puede consultar datos de Profesionales, Instituciones, con vídeo de Historias de Vida y Héroes anónimos, recomendaciones de libros, películas y una agenda.

Los invitamos a que visiten la página y conozcan un poquito más de este programa que apunta a la diversidad, a la información, mostrando historias de vida del interior del país.

Para Agendar.

“Desde la vida”, canal 7 los sábados a las 11hs.

Sitio web: www.desdelavida.com.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores