¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Un nuevo trabajador en la empresa Dixtron.

La empresa Dixtron, especialista en descartables para gastronomía, se suma como otra institución participe del Programa de Promoción Sociolaboral de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral de APADIM.

Diego Alvarez Fond, alumno de la Escuela se incorpora, como un nuevo trabajador a la empresa, a través de una pasantía laboral durante seis meses a partir del 1 de septiembre de este año.
En la firma del convenio estuvieron presentes, el Sr. Alejando Romano, gerente de Dixtron; personal del área de recursos humanos; padre y hermano de Diego; el Sr. Juan Carlos Figueroa, presidente de APADIM; la Lic. Ester Frola, directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral y las profesionales del programa, Lic. Eliana Walker y Lic. Norma Baratta.
La propuesta del Programa de Promoción Sociolaboral es la incorporación en empresas a jóvenes con discapacidad intelectual, a través de una pasantía laboral durante seis meses donde el joven adquiere la capacitación en el puesto de trabajo y la adaptación correspondiente al lugar. Se trabaja con empresas del medio, que tengan intencionalidad de inclusión, y que partan de la idea de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
Sobre la empresa.
Dixtron SRL es una empresa que fabrica y comercializa productos descartables, con una trayectoria en el mercado que data del año 1991, lo que los ha llevado a adquirir una gran experiencia en la fabricación de productos descartables inyectados en plástico. Siendo una empresa de alcance internacional especializada en la producción, comercialización y asesoramiento en el uso de productos descartables.
Interesada en el alcance y la modalidad en el Programa sociolaboral que brinda APADIM a los jóvenes, la empresa se comunico con los profesionales del proyecto, iniciando las relaciones en este proceso en abril de este año, dando por resultado esta rápida incorporación de Diego como trabajador a partir de septiembre.
Felicitaciones a Diego y a toda su familia por esta nueva etapa.
Aca compartimos más imágenes de la firma del convenio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Diego y bienvenido a Dx Dixtron. Gracias a APADIM Córdoba por ayudarnos a ser parte. Alejandro Romano

Buscar noticias anteriores