¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Centro Comunitario Villa de la Merced.

La semana pasada personal del diario Día a Día se comunicó con nosotros para ofrecernos una importante cantidad de diarios en desuso que el medio gráfico tenia para donar alguna institución interesada.
Cuando recibimos la propuesta, consideramos que lo mas oportuno era realizar alguna gestión con alguna institución que pudiera utilizar este recurso de alguna manera que le sea provechosa. Conversando el tema, profesionales de la Escuela Laboral, comentaron que los diarios podrian ser utilizados con su venta, para contribuir a financiar en parte algunos de los proyectos de recreación con niños y adolescentes que se realizan en el Centro Comunitario Villa de la Merced.
En este centro, profesionales de APADIM, asisten y realizan junto a la comunidad de la zona, capacitaciones y proyectos realacionados con el libre e igualitario acceso a la cultura y la recreación artística y social de niños y jóvenes.
Poder contribuir y ser puente de estas acciones son cuestiones que como institución nos interesan desde el compromiso de ejercer y defender el derecho de acceder al arte y a la cultura, como un un bien y derecho social.
Agradecemos al diario Día a día, a las profes Soledad Sgarella y Florencia Bessone, que participan con un taller de plástica en el centro comunitario y a Beatriz Sueldo que es la coordinadora de los talleres.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores