¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Premio Ayudarte 2009

El viernes 28 de agosto, en el Palacio Ferreyra se presentó el Premio Solidario en Pintura Ayudarte 2009, organizado por la la Secretaría de Cultura junto al Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Inclusión Social, que tiene como objetivo "difundir la obra de los artistas locales, poner de manifiesto la solidaridad, la responsabilidad social empresarial y a su vez, respaldar el quehacer de las organizaciones que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad"
"AYUDARTE" galardonó 12 obras de artistas plásticos cordobeses seleccionadas por un jurado especializado, y luego fueron adquiridas por empresas locales por un valor de $ 5.000 cada una.
Este evento se realiza en el marco de "Agosto, el mes de la solidaridad" y en homenaje al nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, el 26 de agosto (Día Internacional de la Solidaridad)
Como ganadora del premio resultó "El piso tiene las sombras de la memoria" de de Pablo Scheibengraf.
Nuestra institución fue una de las organizaciones sociales beneficiadas con esta acción, junto a otras como Pueblo Nuevo, Fundayt o Asociación Del Mar. La obra de Sergio Vizcarra fue adquirida por Arcor, con el importe donado a APADIM.

"Reunión" de Sergio Vizcarra. Acrílico y oleo sobre tela 100 x 100.

Además de Sheimbergraf y Vizcarra, la muestra exhibe obras de Marcos Acosta; Rubén Menas; Ernesto Berra; Mónica Brandi; Eduardo Quintana; Mario Grimberg; Mario Grimberg; Dante Montich; María Finocchietti; Hugo Bastos y Carlos Crespo. La exposición permanecerá durante un mes en el tercer piso del Palacio Ferreyra.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores