¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

CINE TIZA - Primer festival de cine intercolegial del MERCOSUR.

No te pierdas el Festival CINE TIZA. Del 16 al 19 de septiembre. Nosotros vamos a estar participando el jueves con la proyección del documental "Originales, diversidad en diversidad" y el taller sobre "Diversidad e inclusión social" que van a brindar los jóvenes que hicieron "Originales". Aquí va la información:

Declarado de interés provincial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, y de interés cultural por el Senado de la Nación.

En el marco del Festival CINE TIZA, concurso organizado por alumnos y ex alumnos del colegio Deán Funes conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura y la Secretaria de la Juventud de la Provincia de Córdoba, que se llevara a cabo entre los días 16 y 19 de Septiembre de 2009; invitamos a las distintas instituciones educativas a participar de los diversas talleres que se realizarán con la presencia de destacados invitados.

Para conocimiento de las actividades propuestas, a continuación le detallamos los mismos en documentos adjuntos.

Se ruega confirmar asistencia vía mail a info@festivalcinetiza.com.ar ya que el cupo es limitado. Muchas gracias por su atención. Queda extendida la invitación para todos.

Para mayor información:

www.festivalcinetiza.com.ar

María Eugenia Gómez

Directora de Prensa y Comunicación.

Tel. 0351 156955670


Programa: hacé click en las imágenes para ampliarlas.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores