¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Los Hediondos en Día a día

Lo mejor de Los hediondos del Caribe en el Teatro Real

La banda, que surgió de Apadim, se sube al escenario este miércoles, desde las 21, para hacerte reír y emocionar.

Por Redacción Día a Día


La banda musical Los hediondos del Caribe (bien de cumbia) presenta este miércoles 28 de octubre desde las 21, en el Teatro Real, la obra “Lo mejor de lo mejor de los hediondos”, una propuesta distinta para divertirse muchísimo.
“Los hediondos del Caribe (bien de cumbia)” es un grupo nacido del Centro de Día de APADIM, en el 2008, que en estos dos años de trayectoria compuso más de 30 canciones, editó un disco, rodaron programas de televisión y hasta filmaron el video clip de uno de sus temas. Además, actualizan casa cosa en su blog (www.loshediondos.blogspot.com) y se presentaron en diferentes escenarios de la provincia de Córdoba.
En el show de este miércoles habrá artistas invitados, acrobacias y mucha alegría desparramada sobre las tablas, en una obra que sólo requiere un poco de apertura mental y ganas de pasarla muy bien.
Los organizadores elaboraron una lista de razones para ir a verlos, entre las que se lee: “Si no los viste, vas a ver una banda única, un espectáculo único”; “es barato, sale $ 5… y si tenés 20 pesos también te podés llevar el CD con lo mejor de los hediondos”; y “musicalmente, es lo más original, creativo, delirante, extraño, alegre, divertido, digestivo y analgésico para el dolor de cabeza y el dolor de corazón que vas a encontrar un miércoles”; entre otras tantas razones más que razonables.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores