¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Ricardo Mazzucateli: Nuevo pasante en la empresa Mh Clean Service.

Ricardo Mazzucateli un nuevo joven incorporado al ámbito laboral, como trabajador pasante en la empresa MH Clean Service- lavadero de autos.

El lunes 26 de octubre, el joven Ricardo Mazzucateli junto a su familia, la directora Ester Frola de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral; profesionales Lic. Norma Baratta y Lic. Eliana Walker del Programa de Promoción Sociolaboral de APADIM y socios gerentes de la empresa, realizaron la firma de convenio para incorporar a Ricardo, por 6 meses como pasante.

Ricardo Mazzucatellli, alumno de 6º año de Alimentación de la Escuela de Laboral, se encontraba efectuando tareas en el Taller Protegido de Producción de Panadería “Lo criollo” de la red de talleres protegidos. Circunstancia por la cual, Ricardo ya estaba realizando actividades afines a tareas laborales, adquiriendo de esta manera un contacto previo con los códigos y responsabilidades del trabajor en el ámbito laboral.

Esta experiencia, el perfil del joven y la buena relación existente con la empresa Clean Service (la incorporación efectiva a la empresa de José Gimenez , joven egresado de APADIM) ; fueron aspectos determinantes para que la empresa a partir de una vacante, retomará el contacto y solicitará la incorporación de Ricardo Mazzucateli como personal pasante.

Felicitamos a Ricardo y a su flia en esta nueva etapa.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores