¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Festival Cafeto 2009.

Compartimos información de nuestros compañeros y amigos de Cafeto, sobre la realización del próximo festival.

28 DE NOVIEMBRE

FESTIVAL CAFETO 2009

ONCATIVO - CORDOBA.

Al encuentro en la diversidad


Amigos...Los invitamos a concurrir al Festival CAFETO – Al Encuentro en la Diversidad-, a realizarse el sábado 28 de noviembre de 2009, en la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba.
Este Festival representa una fiesta a la diversidad, y una invitación a un

encuentro que propone el convivió de diferentes expresiones, disciplinas y manifestaciones convergiendo en una única propuesta que pretende promover a la vida sana y al encuentro feliz y sincero entre los seres humanos, valores que sostienen el trabajo que desarrollamos diariamente desde Cafeto.
Buscamos plasmar el sentido mismo de nuestra vivencia, compartirla, y recibir a todo aquel que también busque generar este intercambio donde el aprendizaje se retroalimenta naturalmente.
Proponemos involucrarnos en el concepto DIVERSIDAD con el propósito de promover y ampliar nuestros medios de comunicación, para así asimilarnos como seres que nos aceptamos y respetamos siendo parte con las diferencias.
El encuentro comenzará a las 10 hs. en la Sociedad Italiana, se contará con instalaciones para stand expositores, vendedores, para charlas y debates; y un escenario para espectáculos o performance artísticas, además de contar con el parque la bomba para espectáculos al aire libre si se quisiera.
El evento culminará pasada la noche con espectáculos musicales.

Por contactos:
0351-156575442 (Soledad Aguzzi)
03572-457273 (CAFETO)
cafetoncativo@hotmail.com

CAFETO tiene que ver con una forma de vivir la realidad; con sueños; con trabajo; con ideología y convicciones;...con querer y hacer y saber hacer y si no hay saber es aprender y sentir, y en eso encontrarse… Para nosotros... eso es CAFETO...

CLICK AQUI PARA VER = http://www.youtube.com/watch?v=ETbqW_z8jCM

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores