¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada: Espacio Agroecologico Integrador.


El jueves 12 se llevó a cabo en la escuela, la jornada institucional Espacio Ecológico Integrador en el marco del proyecto del mismo nombre. Las actividades realizadas se desarrollaron en conmemoración del día nacional de la conciencia ambiental, con los alumnos de nivel primario y medio.

En la jornada la presentación de la temática, estuvo a cargo del profesor Pedro Ruiz, quien expuso una clara reflexión sobre la responsabilidad ecológica en nuestro entorno escuela- granja y los efectos negativos del mal cuidado del medio ambiente.
Por otra parte, Miguel Garay compañero y trabajador de APADIM, nos comentó como desarrolla sus tareas cotidianas , relacionadas al cuidado de los animales,su alimentación y limpieza.
En la jornada además se presentó el lombricario y el tratamiento de como aprovechar la basura, planteamientos que fueron explicados por el alumno Pablo Rios de nivel medio de la escuela.
Como cierre de la jornada los alumnos y docentes disfrutaron de una representación, en la que participaron docentes de APADIM, de un cuento a cargo de la narradora Nadina Barbieri.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores