¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller de Creatividaad: "El Espacio se construye".

La profesora de teatro, psicodramatista y facilitadora en creatividad, Gabriela Winnicki, estuvo en APADIM compartiendo con los jóvenes y profesionales de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, el taller de creatividad: “El espacio se construye”.

El objetivo del encuentro fue poder investigar en forma creativa el espacio colectivo, el propio y la construcción de espacios posibles.

Para poder experimentar este objetivo, en el taller se desarrollaron diferentes actividades de como vivenciar el trabajo corporal en el espacio, una de estas acciones fue la realización de desplazamientos, utilización de los niveles, (ocupar mucho/ poco espacio), límites del espacio, adentro y afuera. Actividades que fueron realizadas de manera individual, luego en parejas y por último en grupos

Otra actividad fue la lectura de la imagen del cuadro “La habitación” de Van Gogh., con una serie de interrogantes y la lectura del texto de la canción “En mi cuarto” del grupo Vivencia. La idea de esta actividad era reescribir la canción con una copia de la misma pero borradas algunas palabras que los jóvenes tuvieron que completar.

Para realizar este trabajo los participantes tuvieron en cuenta las lecturas realizadas, la producción escrita y la reflexión acerca de cómo son sus espacios y cuales desean construir. La finalidad fue la construcción de un espacio común de placer, de compartir, de disfrutar, de protección.

Compartimos con ustedes imágenes del taller.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores