¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Asi festejamos el día de la Bandera en APADIM.

.."Hoy nuestra bandera esta flameando y todo el mundo la puede observar, revalorizando valores propios que sirven para lograr la unión nacional"...

Como todo acto patrio, las danzas folclóricas estuvieron presentes, en esta oportunidad a cargo de los alumnos del nivel inicial del taller de folclore, quiénes bailaron una chacarera y un gato.

Otra presentación artística, muy creativa y original, fue la escenografia de un grupo de alumnas de gimnasia rítmica junto alumnos de jardín maternal quiénes presentaron un homenaje a la bandera con la música de fondo del mundial “banderas al viento”.




Y en el acto inauguramos una nueva bandera, que fue donada por la familia Savall, tíos del compañero Andres Massa, que cursa en la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, a quienes agradecemos muy especialmente este gesto.


Juan Carlos Figueroa, Presidente de APADIM, Sonia Ghirardo, Directora del Instituto Especial APADIM y Beatriz Videla, Vice Directora de la escuela reciben de Andrés Massa la nueva Bandera de Ceremonias.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores