¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Foro para la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

ECI, jueves 1 de julio de 2010, a las 10 -Auditorio-.

El Consejo Federal de Comunicación ha resuelto promover la realización de Foros abiertos y participativos en todo el país, para la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522.

Ante esto, al Directora de la ECI, Dra. Paulina Emanuelli, como integrante del Consejo Federal en representación de la Universidades Nacionales, ante la necesidad de seguir avanzando en la aplicación de una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual profundamente democrática y dado el interés en aportar propuestas para la reglamentación de la Ley, -manifestado por parte de ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Córdoba y de las organizaciones que componen la Coalición por una Radiodifusión Democrática Córdoba-, convoca e invita al Foro Participativo para la Reglamentación de la Ley 26522, que se realizará el jueves 1 de julio desde las 10 en el Auditorio de la ECI, Ciudad Universitaria.

Desde las 8.30 de ese día, los interesados en participar con propuestas podrán inscribirse en el registro de expositores, a quienes se les asignará un número de orden de exposición conforme soliciten ser incluidos en la lista.
Cada expositor tendrá derecho a una intervención de hasta 5 minutos para expresar libremente sus aportes, los que deberán ser entregados en soporte digital.

Los aportes recibidos serán elevados con un Informe al CFCA, organismo que posteriormente elevará una propuesta de reglamentación de la Ley 26.522 a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores