¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Gran Locro Popular en APADIM.

Toda la comunidad institucional de APADIM hace un tiempo que viene trabajando para que pueda realizarse el locro popular del próximo sábado 19 de junio en APADIM. Este evento de encuentro e integración de la comunidad institucional, se concreta a partir del esfuerzo, trabajo y compromiso de docentes, profesionales, familias y trabajadores. En el marco del día de la bandera y del Bicentenario, proponemos un evento social de encuentro comunitario, de participación y de compartir comidas típicas en un ámbito ameno con música y la presencia de bailarines de academias de folclore.

Algunos datos a tener en cuenta.

Precios Populares!. Porción Locro: $7. Empanadas de carne y de pollo: Docena $20, Media docena: $12, Cada una: $2. Habrá gaseosa y vinos.

Puesto de venta con productos de la Red de los Talleres Protegidos “ Sapukai” y “Lo Criollo”.

Para el almuerzo!

A todos quienes quieran sumarse a esta fiesta popular, les pedimos que para el almuerzo traigan sus utensilios (vaso, plato y cubiertos), en tanto quienes solo comprarán algunos de los productos, les solicitamos que para el locro, traigan un recipiente o tupper para las porciones que quieran comprar.

Agendar: Sábado 19 de junio, desde las 12 hs y hasta las 17hs, gran Locro popular en APADIM (Av. Vélez Sarsfield 5000). Música, comidas y bailes típicos.

Los esperamos

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores