¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Festejos en la Escuela.

En la jornada de hoy,los alumnos del nivel primario y medio de la Escuela de APADIM Córdoba recordaron dos fechas históricas muy importantes: el 6 de julio, día de la fundación de Córdoba y el 9 de julio de nuestra Independencia.
Para compartir el significado de estas fechas festivas, las docentes junto a los alumnos organizaron dos actividades muy creativas y originales. Mediante clases alusivas, los alumnos del nivel medio, con carteles con frases, anotaciones en los cuadernos de clases previas e imagenes, explicaron que entendemos cuando hablamos de independencia y su significado para el pueblo argentino. En tanto que los más pequeños del nivel primario recordaron quien fue Jerónimo Luis de Cabrera, el fundador de nuestra ciudad.
Como cierre del festejo, dos docentes se vistieron con ropas características de dos figuras cordobesas destacadas, Doña Jovita y la Mona Jimenez, imitando sus gestos y actuando, los alumn0s tenian que adivinar quienes eran.
Como todo festejo patrio, el chocolate caliente y las comidas tipicas , los pastelitos, estuvieron presentes. Compartimos con ustedes imágenes del festejo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores