¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Danzaterapia: ¡ Vive ya! en el Real.

Anoche en el teatro Real, como particiapntes del festival Desafiarte, el grupo de Danzaterapia presentó una nueva performance corporal ¡Vive ya!. APADIM, ya es una de las instituciones pioneras del Festival Desafiarte, consagrandosé cada año con propuestas creativas e innovadoras.
Este año, los danzantes a cargo de la prof. Sonia Gutierrez, presentaron esta nueva expresión que como nos comentaron los integrantes del grupo, busca la improvisación “Es así que, comenzamos con los ojos cerrados, a escuchar el tema elegido y a decir palabras o imágenes que nos inspiraba dicho tema. Luego, escuchamos la letra y cada uno fue expresando lo que les significaban las palabras "vive ya". Seguidamente dimos paso al juego de las improvisaciones tratando de expresar con el cuerpo todo lo que se había expresado con las palabras, surgiendo así esta nueva danza.”

Artistas que participan de la propuesta: Teresa Calderón; Mónica Subase; Flavia Galeano; Laura Villalón; Verónica Nieto; Romina Flores; Horacio Martínez; Rubén Oliva; Nicolás Sayavedra; Alejandro Lambertucci.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores