¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Presentación de Amancay en el real.

Anoche en el escenario del Real, los 6 bailarines del taller de Amacay, a cargo de la profesora Erica Isaguirre generaron el entusiasmo de todos los asistentes. La destreza, calidad, calidez y técnica en cada movimiento de los tres números presentados por los bailarines; sin duda marcaron un encuentro con la cultura, con el entusiasmo y el compromiso de proyectarse en el mundo de lo artístico. Los bailarines de Am,ancay son: Milagros Brandan; Esteban Luna; Mauricio Crego; Pablo Rios; Melina Gómez y Macarena Leal.

Felicitaciones a los bailarines y a sus familias.

Fotos de la presentación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y LA AYUDA JOSE Y MARTIN!!! BESO

Isidro Fernández dijo...

Hola, mi nombre es Isidro Fernández.

Soy profesor universitario en Costa Rica, como proyecto de graduación de mi tesis de Licenciatura creamos un juego para niños con necesidades educativas especiales, que también puede utilizarse con niños pequeños, y quería saber si están interesados en incluir mi sitio web con la investigación realizada en su portal.

Estamos vendiendo el juego en mi sitio web, más que para lucrar con nuestro proyecto lo hacemos para financiar nuestros estudios y gastos de graduación y en mi caso una futura maestría en Tecnología e innovación educativa.

Agradecería mucho que pudiesen incluirme en sus links o ayudarme a mostrar el juego y la investigación que hemos hecho al respecto. Adjunto al final de este correo el link a mi sitio web y su descripción.

Por favor siéntanse libre de mostrar el link de mi sitio web de la forma que más les parezca conveniente.

Si desean contactarse conmigo lo pueden hacer al correo isidrofc@gmail.com o al número de teléfono (506) 22927772

Pueden ver su link a mi sitio web en esta dirección:

http://www.isidrofernandez.info/blog/portales-recomendados-e-informacion-acerca-de-la-educacion-especial/

Muchas gracias por su apoyo y atención.

----------------------------------
Juego educativo niños pequeños y con necesidades educativas especiales.

http://www.isidrofernandez.info/proyectos-educativos/animacion-3d-y-2d-aplicadas-a-la-educacion-especial/

En este sitio se muestra el proceso de realización de un juego didáctico para niños pequeños y con parálisis cerebral ejercitando las relaciones conceptuales de discriminación y asociación de ideas. El proyecto consiste en la elaboración de un sistema de juegos interactivos orientado a facilitar la educación y enseñanza en niño; estos estarán desarrollados a partir de distintos niveles de comprensión, desde lo más básico de la asociación semántica, hasta ejercicios un poco más avanzados de comprensión de lógica.

APADIM Córdoba dijo...

Muy buena la presentación del grupo Amancay en el real , felicitamos a los bailarines, a las profes y a las familias que acompañan siempre estas instancias.
Es un placer para nosotros el disfrutar y colaboar con el grupo Amancay.
Gracias a uds!

Buscar noticias anteriores