¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Feliz dia del Estudiante!

Como indicaba el cartel en el patio de la Escuela de APADIM, el día del estudiante y la llegada de la primavera se festejó con distintas actividades no solo muy divertidas sino que además con la participación de todos: familias, alumnos, docentes, directivos.
El concurso de baile generó el aplauso de todos, los alumnos de los distintos niveles educativos de ambos turnos, fueron participando, encontrandose en el baile con sus compañeros, con la alegría del baile y de la música como energía que contagiaba e invitaba a todos a sumarse. Ahora bien, habia que demostrar ganas y actitud en el baile, ante la mirada crítica del jurado ( docentes puntuaban a los alumnos, y luego estos a sus maestros) y sus devoluciones luego de cada baile.
Las sorpresas de la tarde siguieron y fueron varias. Una de ellas, fue el número preparado por las profes quienes homenajearon a sus alumnos con una colorida y divertida coreografía.
Otra intervención , tambien muy aplaudida y para alegría de los alumnos, fue la gran actuación de un grupo de mamas de la Escuela, quienes bajo la coordinación de la profesora María Morales, realizaron una perfecta performance con cintas de colores y pelucas al tono al ritmo del grupo sueco Abba.
Tampoco faltó la música; los profes María Morales y José Mattos, caracterizaron al duó Pimpinela, demostrando actitud, actuación y ganas de compartir los enriedos divertidos de la canción; y como cierre de la jornada la actuación en vivo de Polcastillo con su destacada actuación de Soul, Blues & Rock .
La mirada atenta de todos fue la muestra del gran monemto compartido con el grupo, como muestra de esto el comentario de Sebastián Cebreiro, integrante del grupo:

Gracias gente de APADIM, y a todos esos niños maravillosos, sus maestras y padres, por dejarnos compartir el dìa de la primavera con ustedes. Uno de los momentos mas plenos y hermoso que la musica me ha llevado a vivir. SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Imágenes del festejo...


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores