¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Club APADIM: CAMPEONES de Torneo.

El club Apadim se consagro como equipo campeón del Torneo de Deporte Adaptado, organizado por la agencia Córdoba Deportes.

Hoy 22 de octubre se disputo la última fecha del campeonato y el club Apadim venció 10ª 1 a el equipo contrincante. Felicitamos a todos los jugadores, a los profesores, y a las familias que acompañan estos encuentros tan importantes para los deportistas.


Compartimos reflexión de Rosario Dozetas, integrante del Club Apadim, mamá de Yamila, alumnas de la escuela especial y nadadora del Club.

"Soy una mamá que pertenece al Club APADIM que acompaño durante todo el año a los chicos de futbol al Chateau al torneo organizado por Agencia Córdoba Deportes. La verdad que todo este tiempo ha sido una hermosa experiencia, compartiendo todo con ellos y los profesores, hasta hoy que con orgullo los vi ganar 10 a 1 y con ese resultado salir CAMPEONES en su categoría ¡ Que alegria! No se puede describir. Aclaro que ninguno de ellos es hijo mio, yo tengo una nena que hace natación, pero igual disfrute cada salida con ellos a quienes les doy las gracias por aceptarme como si fuera una profe más y respetarme siempre. ¡Gracias mil!"

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores