¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Curso de Bromotologia.

Hoy finaliza en APADIM el curso Taller de Higiene y Seguridad Alimentaria (BPM), que los operarios del Taller lo Criollo, los supervisores y 5 jóvenes de la Especialidad de Alimentación EFIyCL junto a dos docentes realizaron con Eduardo Aprile, técnico en industria alimentaria.

Durante los encuentros intensivos durante más de un mes, de los días viernes ( dictado a un grupo a la mañana y otro a la tarde), los asistentes fueron trabajando sobre los conocimientos teóricos necesarios para reconocer las buenas prácticas y poner en práctica los procedimientos de higiene y seguridad alimentaria en el propio espacio de trabajo.
A través del desarrollo de actividades prácticas, se pretende que el participante logre por medio de procedimientos didácticos la comprensión de la importancia de la seguridad alimentaria.
Para esto se trabajo en el reconocimiento de acciones correctas e incorrectas a través de figuras y dibujos concretos y sencillos; se realizaron trabajos manuales para el diseño de señaléticas y actividades para el ordenamiento de su propio espacio de trabajo.

Compartimos imágenes de los encuentros.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores