¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

16 º Expojoven.

“En el mes de Octubre de 1995, se realizó la primera edición de la EXPO JOVEN SUR, en las instalaciones del CPC Nº 6 de Villa El Libertador. La actividad impulsada inicialmente por Radio Sur 90. 1 FM y CECOPAL tuvo como finalidad, crear un espacio de encuentro para jóvenes de sectores populares en el que se desarrollaran actividades formativas, educativas y lúdicas. Así, anualmente se convocan entre 400 a 700 jóvenes que exponen a través de Paneles y Stands, las actividades y objetivos de cada organización. El acceso es totalmente libre ya que la actividad no tiene fines de lucro.
Todos los años con mas de un mes de anticipación, representantes de las distintas organizaciones juveniles se reúnen, discuten y deciden las características del próximo Expo Joven. En sus distintas ediciones se han desarrollado Talleres de:- Salud Sexual y Reproductiva - Prevención de ETS y VIH-SIDA -Represión Policial –Educación - Derechos de los jóvenes- Adicciones - Embarazo adolescente - Ciudadanía- Bulimia y Anorexia – Rock – Discriminación – Alcoholemia.- Trabajo- La política, etc.”

Fuente: www.cecopal.org

Compartimos postales de la 16º Expojoven 2010: Un largo camino al presente. Mas de 200 cosas por hacer y gritar” en el marco de @s jóvenes en el Bicentenario “.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores