¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Damián Córdoba en APADIM.

La Escuela especial y toda la comunidad institucional, familias, docentes y profesores agradecen la calida visita del cantante popular Damián Córdoba, quien estuvo en APADIM contando un poco de sus inicios en su carrera artística, la decisión de ser cantante de cuarteto ( hace 10 años que sube a los escenarios y con 23 años “siente pasión y amor por lo que hace”,) y su buena relación con la Carlos “la Mona Jiménez”, como uno de sus iniciadores en el mundo del cuarteto, fueron algunas de los temas que se hablaron.

La visita de Damián se realizó en conmemoración del Día de la música (celebrado el 22 de noviembre) con la intención de compartir con los alumnos, jóvenes y trabajadores como es vivir y trabajar con la música, como un arte que se comparte con alegría, esfuerzo y dedicación. Los jóvenes fueron los interesados en conocer su historia de vida, cuantas canciones de los discos grabados fueron escritas por él (100 son de su autoria), y las novedades del nuevo disco que sale en diciembre.

También hubo presentes para Damián, los operarios de la panadería “Lo criollo” entregaron productos elaborados en el taller y Esteban alumno de la Escuela ( dueño de la bandera que decoraba el salón.” El Loco de Damián..La locura de mi corazón”, autografiada por Damian Córdoba.) un cuadro de su autoría realizado en la materia de diseño grafico.

Para el final llego lo más esperado por todos, a capela, canto una canción inédita del próximo disco, firmo autógrafos y compartió fotos con todos.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores