¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Encuentro Campeonato Provincial de Natación.

Como comentamos hace unas semanas el CLUB APADIM participó, el pasado 20 de noviembre del Campeonato Provincial de natación – Apertura de Temporada 2011 “CORDOBA SOLIDARIA”, organizado por la Federación Cordobesa de Natación y la Fundación Voces, en el natatorio del CAR (Estadio Mundialista del Chateau Carreras, Mario A. Kempes).

En esta oportunidad compartimos nota que nos fue enviada por Prensa de Federación Cordobesa de Natación con algunas apreciaciones del Torneo.

“El día 20 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo en el natatorio del CAR, ubicado en el estadio mundialista "Mario Kempes", el segundo encuentro del Campeonato Provincial de Natación "Córdoba Solidaria", auspiciado y patrocinado por la Federación Cordobesa de Natación (Presidente Sr. Rubén Bustos), la Fundación Voces (Presidente Sr. Carlos H. Canavesio), y la colaboración y cooperación de la Dir.Dep.y Rec. de la Municipalidad de Córdoba (Profesor Sr. Juan Lopéz), entidades que en un estrecho vínculo de criterios lograron que toda la familia deportiva simpatizante de la actividad acuática, pueda siempre permanecer en sus corazones, como así también en el recuerdo. El acontecimiento llenó de emoción y sensibilidad a padres y familiares de cada deportista, tanto promocionales como especiales, y logró la integración compartida y anhelada por varios años, para una mejor calidad de vida del nadador especial.
Esta demostración enseñó que todas las capacidades deportivas se pueden conjugar y compartir en programas presentados por las entidades mencionadas y también pueden integrarse a torneos tradicionales con competencias de nadadores especiales, considerando que representa una sólida conquista y un único programa que solo se presenta en Córdoba, para ejemplo de todo el país.
Es altamente importante destacar el compromiso y el apoyo a este torneo por parte del nadador mundial José Meolans, quién aportó su calidad humana y compartió con todos los nadadores presentes, los inmensos requerimientos de autógrafos.
La ceremonia de apertura del torneo, tuvo como distinguido abanderado a José Meolans, acompañado por el Señor Alejandro Arzubialde portando la bandera Argentina y el nadador Santiago Nicolás portando la bandera de la Federación Córdobesa de Natación.
Es necesario destacar y presentar todas las Instituciones Especiales que participaron en el torneo, aportando su compromiso e interés de intervenir, presentando a cada uno de sus nadadores especiales, quienes demuestran torneo a torneo su evolución y avances técnicos y deportivos.
Las entidades participantes fueron: - Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba; Dirección Especial Río Cuarto; EDHART ORG; APADIM; CAR; Municipalidad de Río Tercero”.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores